Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La mío casa ye una balsa de aceite.Grupo del Taller de Teatro de la Vocalía de la Mujer. Asociación Fumeru

la mio casa
CMI El Llano. Jueves 9 de febrero a las 19.00 horas

Las mujeres del taller de teatro, de la vocalía de la mujer de la asociación de vecinos Fumeru del Llano presentan este espectáculo teatral, con guión y dirección de Carmen Duarte.

El protagonista de la obra es un hombre machista e intransigente, que quiere imponer su opinión al resto de la familia. Está convencido de que su casa es una balsa de aceite, pero es todo lo contrario. La dictadura y las malas formas desencadenan que las mujeres de la casa se unan y le den en donde más le duele.

Esta obra fue presentada en el centro el pasado mes de noviembre. El enorme interés que suscitó, motivó que muchas personas no pudieran asistir al estreno al haberse completado el aforo. Las mujeres que conforman el taller de teatro de la vocalía de la mujer de la asociación más representativa de El Llano, vuelven a subirse a las tablas para deleitarnos con su espectáculo teatral.

Duración: 90 minutos