Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las Noches de Comedy Central / Especial Sin Censura

Las Noches de Comedy Central
Viernes 3 de junio, 20.30h - HUMOR
Duración Aprox. 100´

Una noche sin censura protagonizada por cinco de los cómicos con más personalidad del canal: Denny Horror, Diego Varea, Ignatius Farray, Patricia Sornosa y Luis Álvaro serán los encargados de llevar su comedia en vivo a un público que ya está acostumbrado a ver a nuestros cómicos año tras año en el escenario del Jovellanos. El maestro de ceremonias será Nene.

No recomendado para menores de 13 años
La actuación será grabada para su emisión en el canal

Butaca y Entresuelo: 19€ / General: 14€
El próximo 3 de junio de 2016, Comedy Central y el Teatro Jovellanos de Gijón tienen una cita, en lo que ya se considera un clásico de la comedia en directo de nuestro país: “Las Noches de Comedy Central”, un espectáculo que además será grabado para su posterior emisión en el canal.

"Las Noches de Comedy Central” son el referente nacional del Stand-up, esto es, monólogos escritos por los propios cómicos, huyendo del chiste popular o fácil, para adentrarse en el mundo de sus manías, sus experiencias y su visión de la vida, siempre con la risa como objetivo principal
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.