Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ilusiona: festival de magia e ilusionismo. Espectáculo educativo: Contar, todo un número, de Txema Giló y Carlos Pastor Paz

contar todo un numero
CMI El Coto. Salón de actos. Lunes 27 de junio a las 19.00 horas

ESPECTÁCULO EDUCATIVO "Contar, todo un número".

Impartido por Txema Giró y Carlos Pastor Paz

No es necesaria inscripción previa. Acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Con juegos de magia absolutamente impactantes en las que el público será el principal protagonista, usaremos, casi sin darnos cuenta, los propios principios de la magia para descubrir las matemáticas. De la mano del mago Txema Giró "programaremos" a un espectador, haremos magia con los números, usaremos nuestra propia "baraja matemática" para enseñar a hacer juegos imposibles al público, "cambiaremos" las propiedades de lo que nos rodea en función de la matemática que le apliquemos e incluso nos saltaremos las propiedades de las cuerdas y la geometría con gran diversión y elegancia.

Para acceder al programa del festival pincha aquí

Centro Municipal Integrado El Coto
Dirección Plaza de la República, s/n. GijónAsturias
Teléfono +34 985 181 701
Fax 985 132 299
Correo electrónico cmicoto@gijon.es
Horario Lunes a Viernes: 8:00-22:00h. Cajero: 24h.
Localización

Descripción

Es el centro pionero de la red de centros integrados. Un edificio de servicios múltiples, cabecera del distrito Este. Supone la presencia efectiva del ayuntamiento en ese territorio, con todos sus servicios y con sus nuevas estructuras y dotaciones. Su idea es la de reunir servicios y actividades coordinadas y cercanas a cualquier residencia. Todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento en esta zona de Gijón están aquí presentes presididos por la idea de la integración. Es decir, un servicio hecho de servicios diferentes, que se prestan como uno sólo para que el usuario elija, según su gusto o necesidades.

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, Servicios Sociales, Empleo, Patronato Deportivo Municipal, Servicio de Prevención y Salud Laboral, concejalía de distrito, biblioteca, mediateca (10 puestos), cajero ciudadano, sala de exposiciones, salón de actos y salas polivalentes.

Fachada El CotoEl coto interior












Espacios del Centro Municipal Integrado de El Coto (ver espacios).


Espacio
Puestos y Aforo
Salón de actos
207
Sala Polivalente
166 ó 331
Sala Paraninfo
84
Aula 1
36
Aula 2
44
Aula 3                                        
                                          52
Aula auxiliar
6
Sala de estudio
52
Biblioteca
Adultos: 68
Infantil:32
Lectura prensa: 24
Mediateca
10
Sala de exposiciones
137 m2