Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alberto Cortez

Alberto Cortez
Viernes 20 de enero, 20.30h - MÚSICA
Duración aprox: 120´

El cantautor internacional Alberto Cortez nos ofrece, a través de una especial puesta en escena, una muy exclusiva selección de su repertorio, interpretado del modo más intimista posible, tan sólo a voz y piano.

Butaca y Entresuelo: 35€  /General: 20€
Todas aquellas canciones que son esenciales cuando repasamos su dilatada carrera musical, “El Abuelo”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, “Castillos en el aire”, “En un rincón del alma”, “Las palmeras”, tantos éxitos presentes en un sólo concierto, y que nos harán sentir grandes emociones, escuchando cada uno de sus maravillosos versos.

Un espectáculo concebido para llegar directamente al corazón y al alma, a través de un recorrido musical de la mano de un excelente compañero de viaje: Cortez en estado puro…
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias)
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.