Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gigantes XXL "El Musical" / Saltantes Teatro

Gigante XXL
Jueves 2 de marzo, 20.30h - TEATRO

Premios Oh! 2017

Mejor Interpretación Femenina

Nerea Vázquez



Una compañía de prestigio nacional, sufre un incidente que no le permite llegar al teatro donde deben actuar. Las sastras del teatro tienen más tiempo para dar los últimos retoques al vestuario, cortinajes…, antes que llegue el público.

Precio: 15€
Ficha artística:
Director: Miguel Cegarra
Intérpretes: Nerea Vázquez , Yasmin Sadeghi, Javi Castro
Invitados: Beatriz Rico, José Manuel Iglesias, Beatriz Canteli, Alberto Rodríguez, Fernando Hevia
Producción: Saltantes Teatro.

Una compañía de prestigio nacional, sufre un incidente que no le permite llegar al teatro donde deben actuar. Las sastras del teatro tienen más tiempo para dar los últimos retoques al vestuario, cortinajes…, antes que llegue el público.

El descubrimiento de que el público ya está sentado en sus localidades les brinda el mejor escenario para dejar aflorar su verdadera pasión y demostrar aquello que siempre quisieron ser. Todo ello aderezado por tarántulas mágicas que pican y rejuvenecen a las adorables señoras, pelucas, vestidos, plumas, piano, mucha música, pestañas postizas, tacones, y sobre todo risas, muchísimas risas.
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias)
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.