Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Perdiendo el juicio / Teatro del Cuervo - TDiferencia

Perdiendo el juicio
Viernes 20 de marzo, 20.30h - TEATRO*
Duración aprox: 75´

Teatro del Cuervo y T-Diferencia se unen para para presentar esta comedia inspirada en la poética del cabaret de Bertolt Brecht, con momentos musicales difíciles de borrar de la retina. Reír para sanar.

"Perdiendo el juicio" es una tragicomedia musical de creación original y contemporánea, en la que se reflexiona sobre las condenas y los juicios celebrados por abuso sexual y violaciones. La perspectiva de género en las leyes, la necesidad de formación, jueces machistas, interrogatorios llenos de prejuicio, revictimización de la víctima, juicios sociales paralelos, patriarcado, hipocresía. Busca la reflexión, sin caer en los eslóganes y frases hechas, que convierta la obra en un montaje oportunista en lugar de un montaje comprometido. Perdiendo el Juicio es la última apuesta teatral de Tdiferencia es su particular batalla feminista, utilizando como herramientas el humor, la música, el amor, el cabaret y los encuentros con el público.

Precio: 12€
PERDIENDO EL JUICIO de Maite Redín
TEATRO DEL CUERVO / T-DIFERENCIA

Intérpretes:
Adriana Olmedo
Ainhoa Ruiz
Nerea Bonito
Sergio Gayol
Alejandro Hidalgo
Dirección artística: Maite Redín


Producción ejecutiva y dirección del proyecto: T diferencia / Teatro del Cuervo
Fotografía: Ion Martinkorena
Diseño de iluminación: Acrónica Producciones
Composición musical: Jon Zabala / Adriana Olmedo
Producción ejecutiva: Conchi Redín
Distribución: Tdiferencia