Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Punk Rock / La Joven Compañía

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 123)

(Puntuación 4,00)

Domingo 26 de marzo, 19.00h - TEATRO
Duración aprox: 100´

Utilizando un lenguaje muy rico en matices y un registro casi bipolar, el texto se adentra en el universo de los estudiantes sobresalientes en un mundo que necesita mejorar. Una obra brillante, representada en medio mundo y que vio por primera vez la luz en España de mano de La Joven Compañía.

Recomendada a partir de 15 años
Precio: 12€
RECOMENDADO RED
Intérpretes:

Víctor de la Fuente
Cristina Gallego
Ana Viejo
Katia Borlado
Jota Haya
Juan Frendsa
Tana Payno

Dirección: José Luis Arellano

Versión: José Luis Collado

Un grupo de jóvenes inteligentes, encerrados en una biblioteca, se preparan para sus exámenes finales y más allá, para decidir qué van a ser en el futuro. La presión del sistema educativo, familiar y social hace que algunos comportamientos se salgan de la nor¬ma, y la violencia se desate en su pequeño ecosistema. La violencia, como algo implícito en la esencia del joven; la angustia y la frustración que nos impelen a realizar actos sólo justificables en la oscuridad que provoca el miedo; el deseo incontrolable como lenguaje oculto en los pliegues del alma, y la necesidad de existir, de ser, en un mundo que se nos descompone y al que no tenemos más remedio que plegarnos o escapar. Huir hacia un lugar desconocido. Todo esto es Punk Rock, pura esencia adolescente, pura energía juvenil.

Uno de los dramaturgos contemporáneos más brillantes, Simon Stephens, que increíblemente nunca antes había sido representado en España, dibuja en Punk Rock un preciso retrato de los jóvenes de nuestros días, de sus inquietudes y sus miserias, del ecosistema educativo y el futuro difuso que les espera.

+ Info: http://www.lajovencompania.com/#!punk-rock/ikwlz