Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

SEIS MESES CON EL TELÓN ARRIBA

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

El consejo de administración de Divertia aprueba la programación del Teatro Jovellanos de julio a diciembre Música, danza, teatro, cine, circo... conforman una propuesta variada y de gran calidadConcha Velasco, Faemino y Cansado, Arturo Fernández, Carlos Álvarez, Sol Picó, Carmen Machi, Blanca Portillo... serán algunos nombres propios protagonistas en el coliseo de Begoña. El Ciclo "Teatro de Aquí" reunirá a cinco compañías asturianas: La Tejedora de Sueños, Higiénico Papel, Teatro del Norte, Ververemos Teatro y Teatro 4M

Buenos días, les informamos que el consejo de administración de Divertia Gijón S.A. se ha reunido esta mañana y ha aprobado la programación del Teatro Jovellanos de los próximos seis meses (de julio a diciembre).

Los abonos del próximo semestre se podrán comprar del 1 al 15 de junio y las localidades "sueltas", así como los abonos a la carta, se podrán adquirir, para todos los espectáculos, a partir del 16 del mes de junio.

Los menores de 30 años, así como los estudiantes de teatro, danza y música podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en el precio de las localidades.

En dicha programación, que les remito completa en un archivo adjunto, destacan las siguientes propuestas teatrales como "Eloísa está debajo de un almendro", "Rinconete y Cortadillo", La Fura dels Baus (Free Bach 212), la II Gala Internacional de Ballet (con solistas del Royal Ballet de Londres, Ballet Nacional de Portugal, Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos, etc), "Reina Juana" (Con Concha Velasco), Faemino y Cansado, "La velocidad del otoño" (Con Lola Herrera y Juanjo Artero), el musical "Dirty Dancing", el Festival Internacional de Piano, "Cervantina" (Con Ron Lalá), la Compañía Asturiana de Comedias, "Alta Seducción" (Con Arturo Fernández), la Gala Lírica (Con Carlos Álvarez, Rocío Ignacio y Jorge de León), "We Women" (De Sol Picó), "He nacido para verte sonreír" (Teatro de la Abadía, con Isabel Ordaz), "La autora de las Meninas" (Focus, con Carmen Machi), el Festival Jazz Gijón, el FICX, "El Cartógrafo" (Con Blanca Portillo), el Festival de Gospel, "La Bella Durmiente" (Ballet de Moscú), además de la temporada de la OSPA o la 40 edición de la Semana Internacional de Montaña.
Palabras clave Teatro Jovellanos