Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Persona / Yo y nosotros al mismo tiempo-La peseta Teatro

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 20)

(Puntuación 2,00)

Persona
Miércoles 4 de octubre, 20.30h - TEATRO AMATEUR
Duración aprox.: 90'

Persona: Ser sociable que vive y se desarrolla en sociedad, pero al mismo al tiempo nunca deja de actuar con un carácter individual. Es decir: “Somos yo y nosotros al mismo tiempo”

Partiendo de esta definición y su posterior reflexión, nace este nuevo proyecto.

La obra plantea las ansiedades y miedos con los que convivimos a diario; desde los miedos más cotidianos, hasta los más trascendentales.

Precio: 9€
Estos miedos y ansiedades, aderezados con gran sentido del humor, serán el móvil de toda la historia, y se verán reflejados en el matrimonio de Ana y Fran y en todos los personajes que se mueven a su alrededor: familia, amigos, compañeros.

Desde el inicio de la trama, están presentes dos tipos de diálogos. El primero, el que cada personaje sostiene con los demás y el segundo, que es el que tiene cada personaje consigo mismo, en el que expresa sus auténticos miedos y deseos. Miedos y deseos que a menudo oculta y reprime frente a los demás, por temor al rechazo.

Montaje y dirección: Cristina Bravo

Intérpretes:
Javier Val
Fernando Zapatero
Esperanza Munilla
María Veiga
Cristina Bravo
Kuka Suárez