Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Desconcierto

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 69)

(Puntuación 3,01)

Miércoles 30 de mayo, 20.00h - CLÁSICA
Duración aprox.: 75'

*PREMIO NACIONAL DE MÚSICA 2017

Antes del concierto está el desconcierto, la necesidad de ponerse de acuerdo, de buscar un sentido, de que tu cinco y mi cuatro midan lo mismo. Con estas palabras define el poeta Luis García Montero el trabajo de estas dos artistas que pertenecen a mundos muy diferentes y que, sin embargo, han sabido encajar a la perfección la poesía, el flamenco y el piano clásico obteniendo como resultado este "afinado" Desconcierto para piano y voz.

Precio: 20€
En colaboración con la Sociedad Filarmónica de Gijón

Juntas, y con la colaboración del escritor, han desarrollado una interesante propuesta donde el piano clásico de Rosa dialoga con la voz flamenca de Rocío a través de piezas de autores como Granados, Falla o Albéniz arropados por textos de García Lorca y del propio Luis García Montero que saldrá al escenario del Teatro Jovellanos a recitar algunos de sus poemas. El programa incluye algunas piezas de Goyescas y tonadillas de Granados, Canciones populares de Lorca junto a la música de Albéniz o varias piezas del Amor Brujo de Manuel de Falla.

Rocío Márquez Cantaora
Rosa Torres Pardo* Piano
Luis García Montero Recitador


En colaboración con la Sociedad Filarmónica de Gijón