Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los Cosmopaletas, una historia de R&R / Escenapache Acción Cultural

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 31)

(Puntuación 3,32)

Jueves 19, 20.30h - HUMOR DE VERANO
Duración aprox.: 75´

Una historia de Rock&Roll, es un espectáculo que aúna teatro, música en directo y audiovisuales y que construye, con un lenguaje muy dinámico, una suerte de falso documental sobre el nacimiento, caída y auge, de un grupo asturiano ficticio: Los Cosmopaletas.

Precio: 15€
Los Cosmopaletas nacen en Ribono (Asturias). Componen el grupo: Alberto Rodríguez, Alvaro Bárcena “Chichi” y Javi Méndez “El rizos”.

Tras alcanzar cierto éxito en nuestra comunidad, deciden probar suerte en Madrid, en plena ebullición de la movida madrileña. Una vez allí, descubren la parte más dura del negocio de la música. No consiguen el éxito deseado y terminan componiendo canciones y versionando grandes éxitos para una empresa que hace gingles para publicidad.

Vivir para la música o vivir de la música. Un conflicto presente en toda la función se presenta aquí de forma meridiana.

Problemas intrínsecos a la naturaleza de cualquier grupo de Rock&Roll (egos enfrentados, novias que se inmiscuyen y el desgaste propio del no-éxito) les conducen, (despido mediante), a una situación económica desesperada.

Intérpretes: Alberto Rodríguez.
Álvaro Barcena.
Javi Méndez.
Marga Llano.

Dirección: Marga Llano

Iluminación: Rubén Rayán.
Diseño sonoro: Daniel Gonzalez (Radical Tour Sound. Asturias)
Maquillaje y estilismo: Inés F. Argüelles.
Fotografía: Iván Martínez.
Contenido audiovisual: Malabares Producciones S.L y Escenapache.
Cámara: Andrés Muslera.
Edición: Alberto Sierra.
Producción: Arantxa Fernández Ramos.
Impresión gráfica: Espacio Nube, (Oviedo).