Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El hijo que quiero tener / El Pont Flotant

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,00)

El hijo que quiero tener
Martes 30 de abril, 20.30h - TEATRO
Duración aprox. 65 minutos

Cuando era niño me era imposible imaginarme a mí mismo como soy hoy. Estoy a medio camino. Alejado ya de aquel niño que saltaba en los charcos de un descampado y demasiado lejos todavía del abuelo que seré algún día y al que hoy soy incapaz de comprender. Tengo una inquietante sensación de estar en medio, de estar molestando con mi obsesivo sentimiento de responsabilidad.

El hijo que quiero tener es una reflexión sobre la educación y el papel de los padres, de los abuelos, de los maestros y de los hijos en el proceso de aprendizaje. De su importancia y del valor, la dificultad y el esfuerzo que requiere educar.

Precio: 15€
Una propuesta no exenta de autocrítica, de humor, ternura e ironía, que habla sobre los vínculos emocionales con los hijos y con los padres. Sobre cómo proyectamos en los otros nuestros miedos, nuestras carencias o nuestras expectativas. Del esfuerzo que tenemos que hacer para comprender a los hijos y también de la dificultad para comprender a las generaciones pasadas.

Con tres generaciones en escena, El hijo que quiero tener es un tributo de padres a hijos y de hijos a padres a pesar de los reproches. Presente, pasado y futuro se encuentran en escena para contarnos historias que hablan, en definitiva, de la vida, de cómo queremos a nuestros hijos y a nuestros padres y de cómo nos cuesta, a veces, comunicarnos.

¿Qué hijo quería tener mi padre?
¿Qué hijo querría tener yo?
¿Qué abuelo querría que fuera yo para su hijo?
¿Qué padre hubiera querido tener mi hijo?

Interpretación

Àlex Cantó, Jesús Muñoz, Pau Pons

Creación y dirección:

Àlex Cantó, Joan Collado, Jesús Muñoz, Pau Pons

Iluminación: Marc Gonzalo, Àlex Cantó
Fotografías y video: José Ignacio de Juan
Audiovisuales y asesor artístico: Fermín Jiménez
Asesor de movimiento: Daniel Abreu
Composición musical: Pedro Aznar
Regiduría: Verónica García
Producción ejecutiva: El Pont Flotant, Juan Serra
Técnico de iluminación y sonido: Juan Serra