Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los árboles mueren de pie / Teatro Casona y Mierescena

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Los arboles mueren
Miércoles 8 de mayo, 20.30h - TEATRO
Duración aprox. 100 minutos

El doctor Ariel ha fundado una institución altruista cuya misión consiste en proporcionar consuelo, ilusión y alegría a las personas desesperadas.
A las oficinas de esta extraña organización acude un día el anciano señor Balboa en busca de auxilio. Él y su mujer criaron a un nieto huérfano, a quien consintieron demasiado, que incluso roba a sus propios abuelos. Una noche, tras sorprenderlo forzando el cajón del escritorio, el abuelo lo echa de la casa. De esto hacía ya veinte años; nunca regresó.

Precio: 12€

La abuela, que lo adora, no sabe nada de ello. Y para mantenerle la ilusión, el señor Balboa le escribe periódicas cartas ficticias como si fueran del nieto, arrepentido ya, donde le cuenta la vida provechosa y feliz que está llevando.
Así pasa el tiempo hasta que un día la abuela, le anuncia su regreso. El señor Balboa, para continuar la farsa y no destruir el sueño de su esposa, quiere entonces que esa institución le proporcione un falso nieto.
Teatro idealista, en el cual se advierten los elementos dramáticos derivados del conflicto y del choque entre fantasía y realidad.
La técnica escénica empleada para representar y dar unidad a esa idea es excelente

Intérpretes:
Mª Antonia Goás
Puri Sedano
Adrián Zamanillo
José Luis San Martín
Chusa Juarros
Maxe Guillón
Sara G. Otero
Cova Suárez
Daniel Llaneza
Antonio Arias
David R. Bascarán
Álvaro Solano

Dirección y puesta en escena: Andrés Presumido

Luminotecnia Andrés Presumido
Diseño cartel Enrique Maojo
Decoración Rosa Arias