Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fin de semana en la Universidad Popular

Votos

(Total de votos recibidos 63)

(Puntuación 2,52)

Grabado y reciclaje

Plazas libres en los cursos que comienzan  en el CCAI, el CMI de El Coto y el CMI de El Llano

La Universidad Popular tiene preparados para este fin de semana varios cursos de corta duración que vienen a sumarse a los ya iniciados durante el mes de febrero y en los que aún es posible inscribirse.

En el CCAI durante el viernes 22 y el sábado 23 se desarrollará el curso de Estampación en papel artesanal, basado en la reutilización de objetos o residuos para realizar matrices de grabado y en la elaboración de papel artesanal para emplearlo como soporte de las estampas.

Aquellas personas interesadas en al educación o con menores a su cargo, el viernes 22 en el CMI de El Coto, tienen la posibilidad de asistir al curso Inteligencias múltiples: el aprendizaje durante la infancia, con el que se pretende divulgar la teoría de las inteligencias múltiples a través de ejemplos extraídos de situaciones cotidianas.

Por último, en el CMI El Llano, el viernes 22, tendrá lugar un pequeño curso de Macrofotografía, un curso a realizar en una sola sesión en el que se explicará lo que es la fotografía macro, sus necesidades técnicas y los fundamentos de iluminación.

Quienes tengan interés en participar en alguno de estos cursos pueden formalizar su matrícula en los teléfonos 985 18 10 32 / 985 18 10 18, enviando un email a up@gijon.es o presencialmente en las oficinas de la Universidad Popular.