Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Manolo García / Acústico

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 123)

(Puntuación 3,18)

Manolo Garcia
Jueves 3 y viernes 4 de octubre, 20.30h. - MÚSICA

Manolo García vuelve a Gijón. Esta actuación de Manolo García es, al mismo tiempo, un clásico y una primicia. Siempre es un lujo contar con un talento de la categoría de Manolo García, y más aún cuando se trata de la primera gira acústica en la carrera de esta figura irrepetible.

Butaca y Entresuelo 60€ / General 40€
Es, éste, un formato que el cantante no había empleado cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor. Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico artista barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillos, Para que no se duerman mis sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.
Manolo García, más próximo que nunca, asumiendo nuevos retos con valentía y sirviéndose de la sabiduría que le su dilatada carrera.
Palabras clave Teatro Jovellanos, Música, Turismo