Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Siri Hustvedt, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2019, se encontrará con el público en el Teatro Jovellanos

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 3,50)

Siri Hustvedt
El acto, organizado por la Fundación Princesa de Asturias y Divertia, se celebrará el miércoles 16 de octubre a las 19:30 horas

Las invitaciones para acudir a este encuentro se distribuirán este sábado día 12 en la taquilla del Teatro Jovellanos

Los interesados pueden plantear ya preguntas a la galardonada enviando un correo electrónico a prensa@teatrojovellanos.com
Miércoles 16 de octubre: Título del encuentro: “Los mundos de Siri”. Siri Hustvedt, Premio Princesa de Asturias de las Letras

Encuentro con el público en el Teatro Jovellanos a las 19:30 horas. Acto moderado por la catedrática de Filología Inglesa de la Universidad de Oviedo Isabel Carrera.

Retirada de invitaciones: Taquilla del Teatro Jovellanos. Desde sábado 12 de octubre. Horario de taquilla: De 12.00h a 14.00h y de 17.30 a 20.30h. Máximo 4 localidades por persona.

Si el público desea realizar alguna pregunta durante el acto a Dª. Siri Hustvedt podrá remitirla desde hoy martes a través de correo electrónico a: prensa@teatrojovellanos.com indicando su Nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. Se seleccionarán varias preguntas entre toda las recibidas.

Siri Hustvedt: Estudiosa e intelectual que se ocupa de las cuestiones fundamentales de la ética contemporánea y la epistemología y conocida también por su militancia feminista, ha contribuido con su obra al diálogo interdisciplinario entre las ciencias y las humanidades. Ha publicado ensayos y artículos en revistas académicas y científicas, entre otras en Contemporary Psychoanalysis, Seizure: European Journal of Epilepsy, Neuropsychoanalysis y Clinical Neurophysiology.