Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Garci y Gil Parrondo plantaron hayas en el Botánico como testimonio del rodaje de "Luz de domingo"

Votos

(Total de votos recibidos 225)

(Puntuación 3,00)

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón cumple cuatro años desde su inauguración y se consolida como referente turístico y medioambiental.
Los cineastas José Luis Garci y Gil Parrondo plantaron dos hayas en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón, como testimonio del rodaje de la película "Luz de domingo", que se ha hecho en ese centro medioambiental y otras localizaciones de Asturias. Los directores de cine y artístico también dieron un paseo por el Jardín antes de plantar los árboles. Garci, que se definió como un asturiano de adopción, dijo estar orgulloso de poder plantar un árbol en el Botánico y deseo que su copa se llene de pájaros que se cuenten películas en un sitio maravilloso, que es un jardín del Edén. Gil Parrondo, por su parte, afirmó que el hecho de plantar un haya en su tierra le ha llenado de satisfacción y elogió la luz de Asturias como un elemento fundamental para crear un clima especial en las películas.